si tengo nauseas, dolor en articulaciones y ojos y un poco de calentura sera zika

Primero que todo debes tener en cuenta que estos síntomas son inespecíficos y pueden presentarse en muchas condiciones, principalmente infecciones de tipo viral, no solo Zika. Sin embargo, si vives en una zona endémica o recientemente has estado en ella, donde este virus circule normalmente, sí podrían corresponder a síntomas por infección de virus del zika. Para esto será fundamental una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.