¿Puedo tomar medicamentos que ya caducaron hace dos meses como el Paracetamol y Febrax si tengo fiebre?

Preguntado por Mujer de 25 años

No es recomendable tomar medicamentos vencidos ya que pueden generar reacciones adversas o simplemente no van a tener ningún tipo de acción sobre el cuerpo. Si el Paracetamol se necesita para bajar la fiebre, por más que se tome una caja completa, la fiebre no va a bajar porque su efecto ya se perdió.