¿Qué pasa si tomo la Postday 2 veces en la misma semana, adicionalmente estoy tomando el purgante Nitazoxanida y he escuchado que si se queda embarazada mientra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La dosis usual de Postday es una tableta y repetir la toma o tomar las dos tabletas al mismo tiempo, seguir las indicaciones de la caja. Este medicamento es solo efectivo para retrasar la ovulación. Si esto ya ocurrió el medicamento no va a tener efecto. No se ha visto o documentado que este antiparasitario cause malformaciones fetales si es usado durante el embarazo pero se recomendaría suspender la toma hasta que no se confirmes o se descartes un posible embarazo.