¿Es bueno reventar una ampolla por haber utilizado un calzado que lastimaba?

Preguntado por Mujer de 35 años

Posterior a reventar la ampolla lavar muy bien con abundante agua y jabón, tratar de no cubrir la ampolla, tratar de dejarla al aire libre la mayor parte del tiempo para ayudar a la cicatrización, no es necesario que se aplique Isodine, ni agua oxigenada, simplemente con el lavado adecuado con abundante agua y jabón, además del cambio de medias a diario.