¿Puede ser por tener estrés si estoy sufriendo de molestia vaginal aún después de haber terminado con una infección vaginal y urinaria, pero sufro de depresión ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo importante es que ya no se tienen las infecciones, sin embargo esa molestia puede perdurar un poco pero no se tiene por qué preocupar.