Tengo el prepucio inflamado, ¿qué puedo hacer? No estoy circuncidado pero en estado flácido puedo retraer el prepucio al total, hace 2 días tuve relaciones y no...(ver más)

Información adicional
prepucio infeccion pene glande inflamado

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que debido al trauma que hubo durante la relación el prepucio esté inflamado, para eso debe tomar cualquier antiinflamatorio. Después de esto debe lavar con abundante agua y jabón retrayendo totalmente el prepucio. Si esto continua o se vuelve a presentar, es necesario acudir al médico tratante para evaluar la posibilidad de un prepucio redundante y por consiguiente de circuncisión.