¿En qué se diferencian el Auralyt, Panotil, Aceoto Plus, Fixamicin Dexacipro y El Otosec Hc?

Información adicional
Se Que Son Gotas Para El Oído Pero Lo Que No Se Es Que Cura Una Que La Otra No.

Preguntado por Hombre de 23 años

El Auralyt (antiinflamatorio), el Panotil B contiene antibiótico de amplio espectro Polimixina, Neomicina) , el Aceoto plus contiene Ciprofloxacina y Fluocinolona, la Fixamicin (Colistina, Neomicina), Dexacipro (Dexametasona, Ciprofloxacina), Otosec (Ciprofloxacina e Hidrocortisona), en general todos pueden ser usados para controlar las Otitis externas, el uso de uno u otro medicamento depende del perfil de sensibilidad de donde se encuentre la persona.