¿Qué debo hacer si tengo una bebé de 1 año que presenta quemaduras en sus genitales?

Información adicional
tengo una bebe de 1 año y ella presenta quemaduras en su parte noble arraiz del pañal le hemos aplicado su cremita normal le hemos aplicado yerbabuena y baños pero no mejora alcont...(ver más)

Es necesario que la bebé sea valorada presencialmente para poder evaluar la severidad de la pañalitis que se presenta. Por lo general sólo se requiere el uso de cremas e hidratación de la piel, sin embargo al no mejorar es necesario descartar infección de la piel.