¿Cómo tratar quemaduras en los genitales masculinos?

Información adicional
Hola, mi esposo utilizo un ácido para quemar unas verrugas pero por un mal procedimiento el ácido le quemó el pene y otros factores como el calor, el tenerlo tapado por la ropa afe...(ver más)

Sin poder ver las lesiones no es posible dar un diagnóstico ni un tratamiento. Lo más recomendable es que se consulte a dermatología. Evitar ropa ajustada o dura como jeans, evitar zonas húmedas o cálidas que aumenten la temperatura de la zona, retirar todo exceso de sudor y agua, evitar el rascado, evitar cremas corporales.