Hola, cómo puedo tratar una quemadura por podofila en el area de la axila?

Información adicional
No

Ten presente que el tratamiento de las quemaduras depende de la profundidad de la misma. Es importante que mantengas el sitio de la herida limpio, enjuaga con agua y un jabón suave y puedes aplicar Sulfadiazina de Plata al 1% sobre la lesión.

Sin embargo recomiendo que asistas a valoración presencial con el médico para que evalúe la severidad de la quemadura y determine si necesitas algún otro tipo de manejo o si hay signos de infección de la herida.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Sí tienes otra pregunta, estamos aquí para resolverlas.