Mi novia y yo mantuvimos relaciones en el período de descanso, con sangrado. Ella toma las pastillas Yasmine anticonceptiva y el caso es que se le ha cortado la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas descritos pueden estar relacionados con un cambio hormonal, ya que si ha tomado adecuadamente las pastillas -sin olvidos o saltos en su toma- el porcentaje de protección es alto. Si no ha tenido una adecuada adherencia a las pastillas y sospechan un embarazo, debe realizar una prueba ya sea en sangre o en orina.