Estoy en mi segunda pastilla de placebo de las anticonceptivas. Hoy tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos me sangro. Es el sangrado por deprivacion o...(ver más)

Es probable que se tratara del sangrado por deprivación, ya que ocurrió durante las pastillas de placebo.

Sin embargo, te sugiero que estés atenta si ocurre nuevamente después de mantener relaciones sexuales, de ser así, lo ideal sería descartar: cervicitis o inflamación del cuello del uterino, vaginosis bacteriana, pólipos cervicales; en esos casos debes acudir al médico para que pueda diagnosticarte y tratarte oportunamente; también pudo ser que durante la relación sexual te hayas lesionado la pared vaginal por algún movimiento durante la misma.

Espero aclarar tu duda.Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.