Mi bebé de 2 meses en 2 ocasiones le salió flora bacteriana aumentada, luego se le diagnosticó intolerancia a la lactosa. Hoy se le repite el examen de heces -p...(ver más)

Información adicional
Tiene dos meses y una semana sólo toma teta. Yo cuido mi dieta libre de lácteos. Sería recomendable llevarla a un gastroenterólogo pediátrico?

Sí, puede ser normal. Sin embargo si la bebé continúa con diarrea y la flora bacteriana alterada es recomendable que la valore el gastroenterólogo pediatra.