Es sobre una relación sexual riesgosa.

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi ex pareja el domingo a las 3 PM, pero se le cayó el condón y tuve que ir a que me lo retirarán. Lo que me tiene muerta de miedo es que estaba en mis...(ver más)

Recuerde que ningún método de planificación es 100% efectivo. La pastilla de emergencia tiene un porcentaje de efectividad del 95% a las 24 horas, 85% a las 48 y 58% a las 72 horas. No es recomendable su uso frecuente y lo mejor es que use algún método de planificación, siempre acompañado del preservativo puesto adecuadamente.