Estoy en embarazo, mi pregunta es si se puede conocer con una cantidad de HGC Sérica a cuántas semanas de embarazado equivale.

Información adicional
Tengo 64335.0 mul/ml de HGC Sérica.

Durante el segundo mes, es decir, de la quinta semana a la octava semana de embarazo, la BHCG se encuentra entre 34.000 a 210.000 UI/l. Por lo tanto su embarazo estaría aproximadamente entre la 5 - 8 semana.