Tengo gastritis y me estoy alimentando bien (con dieta), pero he disminuido de peso en los últimos meses. En vez de mantenerlo sigo bajando. ¿A qué se deberá es...(ver más)

Información adicional
Anteriormente estaba pesando 78 kls y en los ultimos meses he bajado.

En ocasiones puede deberse a cambios en el metabolismo de la persona, por los cambios de alimentación. Si la pérdida de peso es muy notoria, mayor de 10 kg en 6 meses, debe acudir a una valoración para poder investigar cuál es la razón.