Hola buenos días. Aún no he estado activa sexualmente pero Hace 2 semanas aproximadamente tuve una simulación de relaciones con ropa con mi pareja. Hace 3 días ...(ver más)

Por la información que aportas no hay riesgo de embarazo, para que esto ocurra es necesario que exista penetración intravaginal, con o sin eyaculación. Pues los espermatozoides tienen condiciones muy específicas para sobrevivir, las cuales no les permite funcionar y vivir fuera del cuerpo humano, así que aunque hayas tenido contacto con el líquido preseminal de tu pareja, no es posible que los espermatozoides presentes en la ropa interior ingresen para encontrarse con el óvulo.
Sugiero entonces que es poco probable que el sangrado se relacione con un embarazo, algunos posibles orígenes son la llegada del sangrado menstrual, una infección, desequilibrio hormonal y quistes en los ovarios.
Si es frecuente el sangrado antes de la menstruación, te recomiendo solicitar valoración en el centro de salud más cercano para iniciar seguimiento. Además, considera iniciar un método de planificación junto a tu pareja y no olviden utilizar condón en todas las relaciones sexuales para reducir la transmisión de infecciones, incluso durante el sexo oral.
Algunos consejos para utilizarlo adecuadamente son:

1. Revisar siempre la fecha de vencimiento y la integridad del empaque.
2. No usar tijeras para abrirlo.
3. No es reutilizable.
4. Luego de sacarlo del empaque, colocarlo cuando el pene está erecto, en la cabeza del pene o el glande y desenrollarlo hacia la base.
5. Retirar el aire apretando la punta del condón.
6. Dejar un espacio entre el pene y el condón.
7. Retirarlo cuando aún el pene esté erecto, sosteniendo la punta del condón y deslizarlo hacia el glande.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.