Tengo 37 años y hace 6 años empecé a depilarme con cera mis partes intimas. Desde hace unos 6 meses he notado un flujo vaginal muy fuerte, de color amarillo e i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

En ocasiones sí puede estar relacionado ya que el retirar el vello púbico predispone a que se cambie el PH de la vagina y por lo tanto, se pueden presentar infecciones vaginales.