Planifico con Yasminiq y olvidé la pastilla que me tocaba a la 1 p.m.: me la tomé a las 5:50 a.m. para ahora otra vez a la 1 p.m. tomarme la hoy. ¿Estoy en ries...(ver más)

No, no hay un riesgo de embarazo siempre y cuando las pastillas se tomen a la misma hora y no haya olvidos mayores a 12 horas. Recuerde, sin embargo, que ningún método es 100% efectivo y por eso se recomienda siempre el uso de preservativo.