¿Cálculos de ácido úrico o de calcio?

Información adicional
¿Si sale en un exámen de orina que hay cristales de uratos amorfos en abundante cantidad, esto significa que son de calcio o de ácido úrico? Si corresponden a ácido úrico puedo c...(ver más)

El reporte guía a que hay presencia de cálculos en la vía urinaria, pero la única forma de saber qué tipo de cálculos son es extrayéndolos y realizando un examen de patología de dichos cálculos. En general si hay cálculos, debe disminuir el consumo de sal y proteína animal.