¿Acaso la masturbación del clítoris no puede afectar de alguna forma hormonalmente, para producir sangrado genital?

Información adicional
¿a qué se debe que las relaciones sexuales causen cambios hormonales en el cuerpo femenino que originen sangrados vaginales y La masturbación femenina NO pueda generar este tipo de...(ver más)

Si no hubo laceración del tejido clitoridiano, no debe existir el sangrado de ese sitio, ahora, si el sangrado es del útero y no es menstruación, puede ser por sangrados intermenstruales. Si es por lesiones en mucosas de vulva o vagina, debe ser explorada por el ginecólogo para establecerlo, explicarlo y tratarlo.