¿Si tengo Acné en la espalda, cómo lo puedo detener o qué medicamento puedo utilizar?

Información adicional
Puedo decir que no como chocolates, mantequillas(en exceso), grasas como mayonesa o diversas chucherias.

Lo primero que se debe hacer es mantener una dieta muy balanceada, rica en agua, frutas y verduras, comer por horario, bañarse con jabones suaves y con agua tibia, baños cortos. Evitar el rascado o la manipulación de las lesiones. Retirar excesos de sudor frecuentemente. Si persisten los síntomas, consultar al médico tratante para que se establezca la severidad de los síntomas y se pueda definir un manejo.