Trabajo de cocinera y mi rostro es ya de por sí de tener acné y mucha grasa y desde que empecé de cocinera me han salido mucho más. Mi pregunta es por qué. Me h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que debe hacer es una buena revisión de su piel para saber con exactitud el tipo de acné que tiene y así poder escoger el mejor tratamiento para su caso en particular. También es importante saber si ese acné es primario (no ocasionado por otras enfermedades) o secundario (consecuencia de tener otras enfermedades adicionales).