¿Es malo tomar la Postday si estoy tomando Facetix?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los anticonceptivos orales deben tomarse adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Los anticonceptivos de emergencia los debe tomar sólo si tomó inadecuadamente los anticonceptivos orales (Facetix), ya que estos pueden aumentar sus efectos secundarios por la carga hormonal (náuseas, vómito, dolor de cabeza, dolor abdominal).
Tómela adecuadamente y retorne posteriormente a la toma de los anticonceptivos orales diarios.