¿Qué puedo tomar si me encuentro de viaje y tengo desde hace dos días, unas aftas en la garganta que me producen mucho dolor?

Preguntado por Hombre de 59 años

Las aftas si bien son dolorosas, suelen aliviar solas después de varios días incluso sin tratamiento alguno, realmente el origen y aparición de las aftas se desconoce pero se les atribuye a infecciones por hongos y virus en algunas investigaciones acerca del tema.