Tengo dolor de garganta hace 3 semanas luego me salieron unas aftas en la vida y garganta el medico me colocó Gentamicina y Fulgram pero no he tenido una mejorí...(ver más)

Información adicional
No

Lo que te recomiendo ya que lo síntomas persisten a pesar del manejo instaurado es que asistas nuevamente a consulta médica para que puedan realizar un cultivo de las lesiones que nos comentas para establecer el agente que las esta causando y darte si es necesario un manejo de mayor espectro. Por el momento puedes tomas antihistaminicos de venta libre como la cetirizina para disminuir la inflamación, alimentos tibios y bebidas frías.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.