¿Tendré alguna enfermedad si tengo fluidos?

Información adicional
holabuenas tardes hoy amaneci con descarga blanco y espesa y después de 3 horas me salio otro flujo cafe pero este ya no es espeso, no tengo picazon ni alguna otra molestia. No he tenido relaciones

Debe ser un flujo o humedad hormonal; ésta depende de las alzas hormonales en el período ovulatorio generalmente. Si no duele, no pica, no arde o no huele mal, no es necesario consultar.