¿Qué anticonceptivos suaves existen, es decir, algunos con cargas hormonales bajas que no generen choques ni efectos adversos en mi organismo?

Los anticonceptivos de microdosis son los que menor carga hormonal presentan y menor efectos secundarios produce, sin embargo aunque sean de microdosis pueden generar algunos efectos adversos, lo cual no es posible evitar ni prevenir. Recordar que ese tipo de efectos adversos no ocurren en todas las personas.