A mi hija de 6 meses le cambiamos la leche por la leche para 6 meses en adelante y empezamos a darle cremitas de verdura y carne pero ha presentado estreñimient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Las pintas de sangre pueden relacionarse con pequeñas fisuras en el momento de la defecación si las deposiciones son muy duras. Es necesario que trate de introducir frutas en la dieta para ayudar a tener deposiciones más blandas y evitar el estreñimiento. Si continúa con la presencia de moco y sangre, debe consultar presencialmente al pediatra.