Hace 15 días atrás se me está rajando el prepucio, en el lado de la cabeza del pene. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

No se a que se refiere con que se esta rajando. Por el momento le recomendaría abstenerse de realizar relaciones sexuales debido a que ocurre fricción que puede empeorar el problema, de esta manera la lesión cedera y cicatrizara en poco tiempo. Si persiste o se aumenta debe consultar para realizar un examen físico completo y determinar que esta pasando