¿Qué hacer cuando un bebé tiene quemada la cola desde hace dos días y no mejora?

La Pañalitis es causada por no retirar adecuadamente la orina y las heces del bebé que tienen un pH muy ácido para la piel, por lo cual se debe cambiar 6 veces al bebé de pañal durante el día y cada vez que se ensucie, mantener el área seca libre de humedad, aplicar cremas hidratantes como el Óxido de Zinc y no usar talcos por el momento. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.