¿Cómo puedo quedar embarazada?

Información adicional
Me retire el jadelle el 4 de abril justo cuando termine mi ciclo de mestruacion ahora llevo casi 20 días de retraso pero me salió negativo en la prueba de embarazo que me hice como...(ver más)

Después del retiro del método anticonceptivo, en este caso el implante subdérmico, el cuerpo se regulariza hormonalmente dentro de los 2 o 3 meses siguientes. El cuerpo crea sus propias hormonas estimulando el ovario, produciendo la ovulación y así inicia el ciclo. Debe esperar este tiempo para poder quedar en embarazo.