¿Cómo puedo quedar embarazada?

Información adicional
Mi periodo menstrual es muy irregular soy una mujer de 39 años

Es recomendable que se intenten tener relaciones sin protección, mínimo 3 veces a la semana, debido a que no hay una fecha exacta para calcular la ovulación, sin embargo tener en cuenta que el riesgo es mayor después del día 13 de cada sangrado menstrual, si al cabo de 6 meses no se ha logrado un embarazo, es necesario que la pareja acuda a un valoración para determinar si hay problemas de de fertilidad en alguno.