Tengo 5 días de tener comezón en mi vagina, sin secreciones ni mal olor. ¿A qué se deberá? Ayer vino mi menstruación. En caso de ir al médico, ¿será necesario e...(ver más)

Información adicional
tengo 19 años, soy asexualmente activa, tengo pareja estable

Preguntado por Mujer de 19 años

Inicialmente no es necesario consultar. Es recomendable que lave la vagina con abundante agua y poco jabón, evite usar ropa interior que aumente la temperatura, evite las duchas vaginales, evite relaciones sexuales sin protección. Si en algún momento presenta mal olor debe consultar de forma presencial.