Si le comento a mi dermatologa sobre mal olor en mi pene,secrecion verdosa de mal olor acompañada de picazon, ella me ordenara los examenes necesarios?, porque ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Claro que sí, puedes aprovechar para comentarle tu caso y así te pueda orientar sobre lo que debes hacer, sea que te ordene exámenes o sea que te indique consultar con otro médico diferente. Pero no debes pasar más tiempo sin consultar, ya que llevas un mes con esos síntomas que son indicativos de una infección en tus órganos genitales. Por lo tanto requieres exámenes e iniciar medicamentos. Por el momento no debes tener relaciones sexuales.