Pregunta médica

Tengo 19 años,hace 4 meses me opere de Curvatura congenita teniendo una curvatura pronunciada hacia la izquierda. Después de la recuperación me he dado cuent...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su preocupación y pudiera ser, que si la curvatura era muy pronunciada y afectada la posición de su cadera, al restaurarse el eje normal de la columna y cambiar la posición de su cadera, si existiera algún cambio, sin embargo, incluso si su pene estuviera un poco curvado, debe saber que realmente es una situación bastante frecuente y no necesariamente tiene que afectar la función del mismo.

Si considera que esto le afecta su estética o la función sexual, es prudente que acuda a una valoración médica presencial para que valoren su caso, pero realmente pudiera no generar ningún problema, solamente requerir que busque posiciones sexuales más cómodas para usted y placenteras  para su pareja.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.