Tengo 19 años,hace 4 meses me opere de Curvatura congenita teniendo una curvatura pronunciada hacia la izquierda. Después de la recuperación me he dado cuent...(ver más)

Entiendo su preocupación y pudiera ser, que si la curvatura era muy pronunciada y afectada la posición de su cadera, al restaurarse el eje normal de la columna y cambiar la posición de su cadera, si existiera algún cambio, sin embargo, incluso si su pene estuviera un poco curvado, debe saber que realmente es una situación bastante frecuente y no necesariamente tiene que afectar la función del mismo.

Si considera que esto le afecta su estética o la función sexual, es prudente que acuda a una valoración médica presencial para que valoren su caso, pero realmente pudiera no generar ningún problema, solamente requerir que busque posiciones sexuales más cómodas para usted y placenteras  para su pareja.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.