¿Puedo realizarme una prueba de embarazo (sangre y orina) si no tengo retraso aún? Es decir, no es la fecha de mi período.

Lo mínimo que debe haber esperado para hacer una prueba de embarazo son 2 semanas desde la relación sexual de riesgo, si no ha pasado ese tiempo los resultados no son confiables.