Será que me puedo hacer una prueba de embarazo de orina si tengo síntomas como flujo blanco sin ningún olor? (Aun falta para la fecha de menstruación)

Puedes hacerla, pero para que la prueba en orina sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.