¿Por qué se recomienda el consumo de aguacate y pechuga de pollo al intentar llevar una alimentación más sana y un mejor cuerpo?

Por el alto contenido de ácidos grasos de cadena insaturada que favorecen la salud cardiovascular principalmente. Ambos alimentos, especialmente el aguacate, es rico en estos ácidos grasos que evitan problemas de arteriosclerosis.