Antes de tener relaciones con mi novia siento que eyaculo pero no estoy del todo seguro de que sea semen sino que es muy aguado y creo que es liquido preseminal...(ver más)

La secreción que nos comentas probablemente se debe al líquido preseminal, como tú lo sugieres, este se encarga de la lubricación del pene y reduce la acidez en la uretra y la vagina para que puedan sobrevivir los espermatozoides, inicia con la excitación y la cantidad que se produce es muy variable, incluso puede llegar ha ser de hasta 5 ml, que equivale a una cucharada, así que no es de alarma si sientes que es abundante y por el contrario !es una buena noticia¡, ya que puede ser más fácil llegar al orgasmo y reduce el riesgo de presentar dolor durante la penetración.
En caso de ser incómodo para ti o para tu pareja, te aconsejo:

  1. Realizar los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos de la pelvis. Acá puedes encontrar algunos ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=-ffo2Xv28s0&t=293s
  2. Fortalecer la comunicación con tu pareja.
  3. Evitar la manipulación del pene sin condón.
  4. Cuidar la higiene usando solo jabón blanco y ropa interior de algodón.

Finalmente, no olvides la importancia de usar condón en todas las relaciones sexuales y vigila la aparición de estos cambios de alarma:

  • Secreción de mal olor.
  • Dolor al eyacular.
  • Semen con pintas de sangre.
  • Dolor durante la erección.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
----
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia