Uso Cyclofem y tuve sexo sin condón. Sé que el medicamento protege contra embarazos pero yo tengo dudas. El 1 de mayo tuve la relación sexual, el 6 de mayo me v...(ver más)

Información adicional
uso cyclofem desde diciembre de 2015. ya estamos en mayo de 2016. soy irregular y desde q uso cyclofem tengo manchados de color cafe y rojo claro con flujo unos meses dura poco, otro mes me duro mas, etc.

Preguntado por Mujer de 26 años

El manchado es más por efecto de la inyección que por otra cosa. Una prueba en orina o sangre para embarazos se puede hacer desde momentos tan tempranos como 7 días a partir de un retraso en la llegada menstrual. Yo en lo personal aconsejo hacerla 14 días después del retraso para tener mayor seguridad de que no se den falsos negativos.