Tuve relaciones sexuales con mi novia el pasado 13 de mayo y usamos 3 condones por cada eyaculación: cada que eyaculaba lo hacia afuera de ella y con el condón ...(ver más)

Información adicional
¿es embarazo o es otro tipo de mal? les comento que tuve relaciones sexuales con mi novia el pasado 13 de mayo de este año 2015 y usamos tres condones por cada eyaculación, cada qu...(ver más)

Lo que presenta puede ser la menstruación, es muy importante que sepa que no es posible diferencia entre un sangrado por implantación o un sangrado menstrual. El que haya eyaculado siempre por fuera de su pareja y con preservativo disminuye la posibilidad de un embarazo, si usted desea puede realizar un prueba de embarazo para poder descartar completamente el embarazo.