Hola hace un par de horas me tomé 3 cervezas pero estoy tomando propanolol por las noches puedo tomar mi medicamento ?

Si puedes tomar la dosis de propanolol que te corresponde, no está descrito que se presenten efectos secundarios indeseables con la mezcla de tu medicamento con el licor.
Lo que si no es recomendable, es que aumentes la cantidad de cervezas o cambies a otro tipo de licor.
Recuerda que hay que mantener las medidas de autocuidado para prevenir la enfermedad del Covid-19 tales como el uso permanente de tapabocas sobre boca y nariz, lavado frecuente de manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas, evita compartir los vasos con otras personas mientras tomas licor.