Tengo vomito, sangrado vaginal, escalofríos, dolor de cabeza, mareos ,dolor abdominal

Salvo el sangrado vaginal, todos los demás síntomas pueden hacer pensar que tengas una infección por algún patógeno en este momento, no sabemos si un virus, no sabemos si una bacteria y eso se debe estudiar con tu médico, ojalá esta misma semana.

Toma una cita con tu médico general para empezar a investigar qué sucede.

Para los vómitos, usa suero oral a lo largo del día tomando poco a poco el mismo para evitar deshidratación. Puedes usar Ibuprofeno para el dolor de cabeza.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.