¿Qué hago si los músculos de la espalda se me inflaman y se desencadena mucho nerviosismo?

Información adicional
en la parte superior izquierda de la espalda los músculo se me vuelven rígidos, se entumecen, me imagino que por el estres, pero esto es constante y lo mas grave es que parece que ...(ver más)

Lo principal es controlar el estrés. Es necesario que se masajee la región con cremas calientes, se realicen ejercicios de estiramiento varias veces al día, se corrijan las posiciones incómodas, se eviten almohadas altas o muy bajas.