Me siento mareada como su estuviera borracha

Puedes tomar un medicamento para el vértigo, de venta libre como el dimenhidrinato, se puede repetir una tableta cada 8 horas.
Las causas del mareo pueden estar relacionados con alteraciones del oído cómo una otitis media o externa, neuronitis vestibular, laberintitis.
Puede provocarse por un desorden metabólico como una diabetes mellitus o períodos de hipoglicemia, aumento del colesterol y/o triglicéridos.
Podría tratarse de una alteración de la glándula tiroides como un hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis.
Si no mejoras con el medicamento, asiste a una valoración en tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y te pidan los paraclinicos necesarios para hacer el diagnóstico de lo que te ocurre.
Recuerda que hay que mantener las medidas de autocuidado para prevenir la enfermedad del Covid-19, tales como el uso permanente de tapabocas sobre boca y nariz, lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel antibacterial, mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas.