Llevo seis meses inyectándome anticonceptivo y en agosto se me olvidó, me inyecte dos días después del día habitual. En agosto mi período fue el 22 y hasta el d...(ver más)

Información adicional
asmatica, inhalador dependiente.

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes Hasta 5 días después de la fecha que normalmente se la aplica esta bien, no hay problema, sin embargo le sugiero que durante este mes usen preservativo en cada relación sexual y continué con las aplicaciones siguientes del método en el tiempo establecido.