¿Es algo delicado que me saliera un quiste en el hombro izquierdo; además, tengo una diferencia de milímetros en las piernas, siendo una más larga que la otra?

Información adicional
es normal lo que les consulto?? porfavor respondan en terminos que se pueda entender.

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario saber exactamente en qué parte está el quiste, si produce dolor o limita el funcionamiento de la articulación; es necesario ser valorado por el ortopedista. Todos tenemos una extremidad más larga que la otra, sin embargo una diferencia de  milímetros no es significativa.