¿Qué hago si tengo un hongo en ambos ojos que no se me quita?

Información adicional
Cirugia de nariz

Preguntado por Hombre de 0 años

Las infecciones micóticas (por hongos) son poco frecuentes en los ojos. La fuente de infección puede provenir del suelo, del agua, de la hierba, de las personas y animales enfermos. Se deben dar tratamientos tópicos y sistémicos con antifúngicos por un periodo de 4 a 6 semanas. Consultar al médico para realizar un examen de los ojos y ordenar el tratamiento.