Tengo náuseas, diarrea, mucho cansancio y dolor de cabeza.

Los síntomas que presentas son muy inespecíficos y pueden ser secundarios a múltiples causas, algunas de estas son: gastroenteritis, infección por covid-19, intoxicación secundaria el consumo de algún alimento o bebida, síndrome de colon irritable, colitis, entre otras.

Te recomiendo :

  • Solicitar una cita médica para realizar una valoración de completa de estos síntomas (duración, frecuencia, localización específica del dolor de cabeza, intensidad de los síntomas, antecedentes, entre otros factores)
  • Mantén una dieta astringente por 5 días: no consumas grasas, ni fritos, ni lácteos, ni condimentos fuertes, ni embutidos.
  • Consume 2L de agua al día para hidratarte correctamente (no cuentas otras bebidas).
  • Si presentas más de 3 deposiciones liquidas al día usa: Suero oral (de la marca o el sabor de tu preferencia) de 75 Meq o mas, tomar segun indicaciones del envase. No uses bebidas deportivas o energéticas, estas no hidratan y si pueden generar aumento de la diarrea.
  • Si presentas cólicos puedes usar una bolsa de agua caliente o una toalla tibia en el abdomen por 45 minutos.
  • Evitar permanecer frente a pantallas por tiempo prolongado, estas pueden desencadenar los episodios de dolor.
  • Evaluar si estas tomando algún medicamento o vitamina que pueda generar dolor de cabeza o estos sintomas.
  • Sí presentas cólicos y no tienes contraindicaciones (ver empaque) puedes usar: Bromuro de Hioscina 10mg( tableta) tomar 1 tableta cada 8h por 3 dias.
  • Para el dolor de cabeza si no tienes contraindicaciones (ver empaque) puedes usar: Acetaminofén 500mg (tableta) tomar 1 tableta cada 6h por 2 días
  • Para el control de las náuseas se recomienda mascar jengibre durante el día o realizar infusiones de jengibre.

Consulta al servicio de urgencias si presentas: Fiebre de 39 grados o más que no mejora con medicamentos, Múltiples episodios de vomito que te impiden comer o hidratarte, Dolor abdominal intenso que te impide caminar, Sangre abundante con la deposición, Deterioro general rápido y progresivo, Somnolencia, Habla incoherente, Dolor de cabeza que impide realizar actividades diarias, asimetría facial, convulsiones, pérdida de la visión súbita, mareo que impide caminar.

Espero que te mejores y que esta información sea útil ツ .
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.